¿Vais a salir a la calle con los peques?
Ya sabéis todos que, a partir del domingo, se puede salir a pasear con los niños. Yo personalmente sigo teniendo mis dudas... ¿Qué opináis? ¿Vais a salir con ellos desde el mismo domingo? ¿Cómo pensáis hacerlo?
Pues la verdad me pasa un poco como a ti, tengo mis reparos... Posiblemente empiece bajando a la placita que hay debajo de casa y cuando vea desde la ventana que no hay nadie.
¡Sí! Lo estamos deseando. Tenemos un parque muy grande cerca de casa. No sé si nos dejarán entrar. Si no daremos un paseo por la calle, tranquilamente, guardando las distancias. Llevaremos las máscaras por si acaso, aunque si está todo despejado no nos las pondremos.
Reconozco que a mí también me da cosilla, pero creo que sí lo haré... Manteniendo las distancias y teniendo cuidado realmente el riesgo es mínimo... Aunque también es cierto que mucho no reclama la calle...
Mejor medida salir a dar un paseo que ir a la compra, pero para estar seguro, hay que estar atentos de ellos, porque no se van a preocupar de tocar esto o lo otro, y sobretodo en el portal no deberían tocar nada. Después en la calle ya no importará tanto.
Sí, yo sacaré a mis peques todos los días a dar un paseo, eso sí, sin contacto con otros niños ni hacer grupos con otros padres y madres
Claro, tienen ya unas ganas... mi piso es muy pequeño y están que se suben por las paredes
Si, daremos un paseo dentro del carro o porteando que aún es un bebé. Manteniendo la distancia y con poniendo en práctica todas las medidas de seguridad
Yo sacaré a mi hijo a que monte un poco en bicicleta, que todavía está aprendiendo. Por supuesto mantendremos distancia de seguridad con todo el mundo.
Son un vector de contagio tremendo. Tocan todo, van a jugar juntos, compartiendo juguetes, no se conformarán con pasear. Después de mes y medio los niños están habituados y no es necesario dar este paso. Me parece que no son los niños los que están locos por salir, sino los padres.
No debería haber ningún problema. El peligro va a estar directamente ligado a la responsabilidad de los padres. Lo más importante es mantener las distancias de seguridad con el resto de personas y no tocar nada mientras estás en la calle.